El método SplendFit
Pontencia los resultados
Maximiza los resultados con el método SplendFit
El método SplendFit consta de 3 bloques básicos para mejorar tu silueta, tu salud y tu musculatura. Estos 3 bloques son pilares fundamentales, que convergen para que los resultados deseados sean óptimos y duraderos.
Al comprar tu primera sesión o bono de SplendFit tendrás acceso al método completo, el cual te permitirá llegar a tus objetivos con la máxima eficacia.
1º bloque
Electroestimulación
Con el tratamiento de electroestimulación de SplendFit en la rutina de ejercicios semanales, ayudamos a trabajar los músculos de manera controlada y precisa. Es una solución fundamental en el camino hacia un metabolismo más activo, ya que ayuda a tonificar y fortalecer los músculos, y además contribuye a la oxidación de grasas de manera más efectiva, mejorando así la composición corporal en general.
2º bloque
Alimentación
Te proponemos que mantengas una dieta equilibrada y saludable durante el tiempo que dure el tratamiento (y si puedes, de manera continuada). Al acceder al método SplendFit podrás ver información nutricional relevante, para que puedas entender cómo funciona el cuerpo según los nutrientes que le aportes, así como acceder a dietas específicas según tu Tasa de Metabolismo Basal.
3º bloque
Suplementación
SplendFit ha ideado junto con Blue&Nat un plan específico de suplementación, para que puedas potenciar al máximo los resultados. Este plan de suplementación tiene una duración total de 4 meses y está dividido en 3 fases, cada una de ellas con un objetivo distinto pero cuyo propósito final es maximizar la efectividad del tratamiento. Este plan de suplementación podrás visualizarlo una vez hayas comprado tu primera sesión.