Beneficios

Resultados visibles,
esfuerzo invisible

¿por qué escoger SplendFit?

Consigue la silueta que siempre has soñado

Resultados visibles

SplendFit cumple eficazmente con los siguientes objetivos: elimina la celulitis, reafirma el abdomen y los glúteos, favorece la pérdida de grasa en zonas rebeldes, drena líquidos y promueve una piel más tersa y firme.

Tratamiento no invasivo

El sistema EMS de SplendFit evoluciona con tus objetivos y necesidades. El profesional podrá calibrar la intensidad y la frecuencia en casa sesión, e ir elevando el tratamiento según tu progreso.

Comodidad y confort

Es ergonómico, portable, hands-free, fácil de usar y wireless. No requiere intervención del profesional durante el tratamiento, por lo que podrás disfrutar de otros servicios estéticos mientras SplendFit trabaja por ti.

Otras mejoras de la salud

Mejora la producción y calidad del colágeno, un factor importante en el cuidado de la piel y otros tejidos, proporcionando una piel más tersa, firme y flexible, y previniendo así los efectos del envejecimiento.

Gran Variedad de tratamientos

Adaptables a cualquier objetivo, persona y morfología.

SplendFit es combinable con otras soluciones estéticas

Infrarrojos

Tratamientos faciales

Radiofrecuencias

Presoterapia

Lipoláser

LLL

Low Level Laser

Ultrasonidos Low & Hi

Low Frequency Ultrasound

Alcanza tus objetivos

Reafirma tu figura

El Sistema EMS BodySculpt de SplendFit realiza contracciones musculares que penetran en las fibras musculares más profundas, lo cual favorece visiblemente la figura.

Glúteos definidos

SplendFit trabaja con eficacia una de las zonas que más preocupan a nuestros clientes. Nuestro sistema está preparado para definir visiblemente los glúteos.

Acelera el metabolismo

La EMS promueve un alto nivel de actividad metabólica durante y tras la sesión. Cuanto más aumenta el metabolismo, más favorable es la oxidación de grasas.

Reduce la cintura

SplendFit tonifica, define y remodela la figura de forma eficaz y visible y gracias a la excelente ubicación de los electrodos y tejido conductivo, favoreciendo la reducción de la cintura de forma visible.

Elimina líquidos

Splendfit devuelve a la piel la flexibilidad y elasticidad gracias a la acción de la EMS sobre las células grasas, permitiendo que éstas se oxigenen y aumente la capacidad de drenaje de líquidos (retención de líquidos).

Reduce la celulitis

La EMS actúa sobre los tejidos blandos, como las células grasas y el tejido conjuntivo, ayudando a reducir la apariencia de la celulitis, mejorando la circulación, eliminando toxinas y aumentando la producción de colágeno.